Zynga lanza su plataforma de juegos sociales

El popular distribuidor de juegos sociales Zynga, con el objetivo de que sus usuarios puedan tener más acceso a sus mejores juegos y a la vez encontrar más gente para jugar en tiempo real, anuncio la puesta en marcha de su propia plataforma social de juegos en red, que funcionará en beta de Zynga.com. Esto quiere decir, que su página web corporativa se transformará en una plataforma social de juegos, que contará con los juegos más populares de su compañía y de otras empresas.

Sin duda, Zynga no quiere quedarse sólo como el distribuidor de juegos, ya sea para la firma de Facebook u otra empresa, sino que tienes otras aspiraciones más grandes como por ejemplo convertirse en una red social, aunque ellos señalen que Zynga.com se ha construido para complementar el gráfico social [Facebook] de forma generalizada.

Aún no sabemos, qué tanto esto pueda afectar la relación entre Zynga y la popular red social de Mark Zuckerberg, quien (Facebook) hace poco declaró que la compañía de juegos genera el 12% de sus ingresos. Y los ingresos de Zynga, actualmente, el 93% de los ingresos provienen de sus juegos en la popular red social.

La nueva plataforma de Zynga, que permitirá a sus usuarios descubrir y jugar los populares juegos sociales, contará con los siguientes juegos: Words with Friends, CastleVille, Zynga Poker, Hidden Chronicles y el popular juego CityVille. Este sitio también incluirá una sección social, donde los usuarios podrán jugar en tiempo real con sus amigos y del mismo modo encontrar nuevos amigos para jugar con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *