ZTE Blade V6 Características oficiales

ZTE es uno de los fabricantes que mejor trata a España en cuanto a la llegada de nuevos terminales y a darle prioridad frente a otros mercados. En el caso de hoy es aún más destacado este apoyo pues estamos ante el lanzamiento mundial de un terminal que se realiza en primicia en España. Es el caso del ZTE Blade V6, un terminal asequible con una pantalla de 5 pulgadas con una cámara de 13 Mpx y 2 GB de memoria RAM como principales características. En el momento del lanzamiento podrá adquirirse en movistar (159 euros) o libre (229 euros).

ZTE_BladeV6_4-685x597

El terminal, como decimos, ha sido presentado a nivel mundial en España y aunque estamos ante un terminal de gama media puede dar mucho que hablar en el futuro ya que presenta unas características más que aceptables para el precio que tiene.

Características del ZTE Blade V6

Lo primero que hay que decir es que el terminal de ZTE no va a destacar por ningún dato en concreto pero el conjunto es muy equilibrado como podremos ver a continuación.

  • Pantalla: Panel IPS LCD de cinco pulgadas HD
  • Procesador: Mediatek MT6735 quad-core a 1,3 GHZ.
  • Memoria RAM: 2GB
  • Memoria interna: 16GB, ampliables por microSD
  • Cámara: sensor de trece megapíxeles en la principal. Cámara frontal de 5 megapíxeles.
  • Dual-SIM
  • Conectividad 4G-LTE
  • Batería: 2.200 mAh
  • Android 5.0 Lollipop
ZTE Blade V6, toda la información
ZTE Blade V6, toda la información

Como puntos a destacar del ZTE Blade V6 podemos hacerlo con la posibilidad de usar dos tarjetas SIM para mantener dos números en el mismo terminal o en cuanto al diseño podemos decir que el ZTE Blade V6 solo tiene 6,8 mm de grosor, algo destacable para la gama a la que pertenece.

Disponibilidad y precio del ZTE Blade V6

Por el momento, el teléfono está disponible en exclusiva en las tiendas y web de Movistar.  El precio con esta operadora es de 229€ libre en color gris metalizado, aunque algunos clientes de la operadora azul de contrato pueden conseguirlo por un precio de solo 159€.

En pocas semanas el fabricante chino lo lanzará al mercado libre y podremos adquirirlo en tres colores diferentes (gris, oro y rosa) al precio de 229 euros. En primer lugar estará disponible el de color gris y lo estará durante la tercera semana de agosto. Además ZTE quier incentivar la venta de este terminal ofreciendo un cheque descuento en paquetes vacaciones en Halcón viajes por un valor de 100 euros.

One comment

  1. It is attainable there are some old versions of maps taking up space on your GPS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *