Zoe Saldana y Megan Fox juntas en Swindle

Zoe Saldana y Megan Fox, dos de las actrices más atractivas del panorama cinematográfico norteamericano, expresaron hace poco y públicamente su deseo de trabajar juntas en una película. En ese mismo y preciso instante, tanto en Paramount como en la sede de la asociación de críticos cinematográficos, si es que alguna vez existió tal cosa, se les encendieron todos los chivatos de emergencia, si bien por razones bien distintas. De modo que el citado estudio, responsable de las lucrativas franquicias de ‘Star Trek’ y ‘Transformers’, protagonizadas por ambas, ha echado rapidamente el lazo a Swindle, un guión de Enzo Mileti y Scott Wilson perteneciente al género de las heist-movies.

Desconocemos más detalles del proyecto que protagonizarían Megan Fox y Zoe Saldana, que supongo que serán amigas personales. Sí se sabe que el productor de Swindle será Michael de Luca, responsable de cintas como ‘Moneyball y ‘La Red Social’, que después de unas cuantas películas de prestigio crítico necesita una cinta que reviente las taquillas de los multicines del extrarradio… y las retinas de este humilde y tarado comentarista que les escribe.

Megan Fox está a punto de estrenar en todo el mundo El dictador, la película que protagoniza el polémico cómico Sacha Baron Cohen, que interpreta a un dictador oriental que decide cumplir su sueño ansiado de viajar a Estados Unidos. Después de que Michael Bay y Spielberg le dieran la patada del set de ‘Transformers 3′, la actriz ha encontrado consuelo profesional en toda una retahíla de comedias, como la citada y otras de inminente estreno este año como ‘Friends with Kids‘, junto a Kristen Wiig, y This is 40, la nueva película de Judd Apatow que llegará en diciembre.

Zoe Saldana, por su parte, está a bordo de la secuela de Star Trek, el nuevo y ultra secreto proyecto de J.J. Abrams, y está también vinculada a la secuela de Avatar, que pegará el petardazo conveniente en taquilla cuando James Cameron le apetezca.

Fuente | Empire

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *