Zack Snyder sera el director de La Liga de la Justicia

Zack Snyder sera el director de La Liga de la Justicia. Desde hoy mismo ya podemos decir que ‘La Liga de la Justicia‘ está oficialmente en marcha. Además, también se ha confirmado que el director de ‘El hombre de acero‘, Zack Snyder, será el director de esta película que tomará el relevo de otro blockbuster como ‘Superman/Batman‘.

3639172-new+52+justice+league

“Será una mayor expansión de este universo cinematográfico”, dijo el presidente de Warner Bros., Greg Silverman. “Superman vs Batman conducirá a La Liga de la Justicia”.

Aunque el elenco de La Liga no es oficial, a la espera de nuevas incorporaciones parece claro que Henry Cavill repetirá como Superman, Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman y el recientemente anunciado Ray Fisher como Cyborg. La mala noticia llega mediante un tweet de Borys Kit, de The Hollywood Reporter, quien ha anunciado que ‘Superman vs Batman’ y ‘La Liga de la Justicia’ serán rodadas una a continuación de la otra, si bien el estreno de esta última se iría a 2017 (los últimos rumores hablaban de 2015).

El artículo también ofrece una actualización no demasiado optimista sobre la situación del spin-off de ‘Wonder Woman‘, señalando que, si bien el estudio está abierto a la idea, por el momento sienten que no han encontrado el guión adecuado para llevarlo a cabo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *