YouTube tendrá nueva aplicación para iOS

Google se encuentra ahora mismo inmerso en el desarrollo de una rediseñada aplicación del portal de vídeos YouTube para iPhone y iPad. Algunos usuarios que han tenido acceso a la versión preliminar han podido hacer algunas capturas de pantalla y también un vídeo que muestra el futuro aspecto de YouTube para iOS. De momento parece que la nueva interfaz no ha cambiado demasiado, aunque lo verdaderamente importante lo veremos cuando la app esté disponible y comprobemos si funciona mejor que la actual que, de vez en cuando, falla.

nueva app de youtube

Lo primero que llama la atención es que toda la parte superior es roja ahora, en la línea del color principal de YouTube. También destaca el menú de la barra inferior con opciones para acceder al perfil del usuario, los vídeos nuevos de los canales a los que está suscrito, lo más visto del momento y los vídeos del usuario en cuestión. En el vídeo que os dejamos a continuación podéis ver de la mejor forma posible esta aplicación.

Así será la futura aplicación de YouTube para iOS

¿Crees que este diseño es mejor que el actual? Déjanos tu opinión en los comentarios o a través de nuestras redes sociales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: