YouTube prepara servicio de música pago

YouTube prepara servicio de música pago. Además del servicio pago, You Tube ofrecería planes gratuitos. Ambas opciones brindarían acceso ilimitado a un catálogo similar en contenidos a Google Music. El gratuito incluiría la reproducción de anuncios, mientras que el pago por el servicio eliminaría la publicidad y permitiría alojar las canciones para escucharlas si no se está conectado a Internet.

0010289342

Las fuentes consultadas dijeron que el motivo de Google para incursionar en este tipo de servicios espoder integrarle posteriormente otros, como por ejemplo Google Glass.

Por intermedio de un comunicado, la compañía con sede en la ciudad californiana de San Bruno dijo que sus empleados siempre se encuentran trabajando en nuevos productos y servicios, pero que no tienen nada para comentar sobre estos rumores, según publica el diario Excelsior.

A pesar de que muchos usuarios ya utilizan You Tube para escuchar canciones y ver sus videos, el nuevo servicio tendría la ventaja de ofrecer un amplio catálogo de álbumes completos. Algo que no sucede actualmente en la plataforma de videos, adonde lo usual es que los artistas sólo suban sus sencillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *