YouTube para iOS y Android estrenará funciones de chat

Una de las aplicaciones más famosas en todas las plataformas en YouTube. Si queremos ver un vídeo, y está en internet, estará seguramente en YouTube, ya que es la plataforma más utilizada para la reproducción de multimedia. Pues hoy, tenemos noticias sobre las novedades de esta aplicación, ya que YouTube para iOS y Android estrenará nuevas funciones de chat.

Hemos visto como YouTube se ha ido actualizando en todo este tiempo poco a poco. La última actualización que pudimos ver en la plataforma de vídeos fue la de poder reproducir vídeos con resolución 2K en iOS. Pues hoy os vamos a comentar una novedad que llegará, esperemos que dentro de muy poco, a todos los países y plataformas.

YouTube para iOS y Android estrenará una nueva forma de compartir

La noticia que os traemos hoy es sobre la aplicación de YouTube en dispositivos móviles. Hoy podemos saber que YouTube para iOS y Android llegará con novedades, y esta nueva forma es mediante un chat dentro de YouTube. De momento, esta forma de compartir vídeos mediante el chat de YouTube está solo disponible para ciertas personas en Canadá, ya que es una función experimental que puede dar ciertos problemas en la experiencia de usuario.

La razón de que se esté probando en Canadá y no en otros países es que en Canadá se comparten más vídeos que en los demás países del mundo. Como vemos en el vídeo, esta función trata sobre poder compartir vídeos de una forma sencilla con otra persona. Esta persona que reciba el vídeo puede hablar por el chat y a la vez tener una ventana donde poder ver el vídeo. Nos recuerda bastante la forma de compartir vídeos a la de Instagram, ya que salen en una pestaña abajo todas las personas con las que podemos compartir el vídeo.

Con esto, YouTube se suma a las aplicaciones de mensajería, ya que va a tener un propio chat dentro de la aplicación. No creemos que el objetivo de esta aplicación sea convertirse también en una app de mensajería, pero no viene nada mal esta función para poder compartir vídeos de una manera más sencilla y no tener que copiar el URL del vídeo ni tener que darle a la opción de compartir e ir a otra aplicación.

¿Cuándo llegará esta función a todos los países?

No sabemos cuánto tardará YouTube en acabar de probar esta nueva función, pero no creemos que tarde mucho en sacarla a la luz. Esperamos que YouTube para iOS y Android no se tarde mucho en actualizar y podamos ver esta nueva forma de compartir vídeos dentro de muy poco en nuestros móviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *