YouTube para iOS arregla los problemas de batería

YouTube es una de las aplicaciones más utilizadas en todos los dispositivos, sean móviles, tablets o Smart TV: sea cual sea el dispositivo o sistema operativo, está en el top de más utilizadas. Y hoy, arregla  un problema para todos esos usuarios de iPhone que les estaba drenando la batería, dado que YouTube para iOS se actualiza en el día de hoy.

Hemos visto como en los últimos años, Google es una de las compañías que mejor soporte dan al usuario. Esto significa que siempre que hay algún problema con alguna de sus aplicaciones, vemos que recibe una actualización lo más pronto posible, sea para arreglarlo, mejorar otros aspectos u optimizar en genera la aplicación, aunque este año va un poco por detrás respecto a otros años.

Decimos que va un poco por detrás porque no está dando tan buen soporte como se esperaba a los usuarios de iOS, y no, únicamente no es el problema de la batería con la app de YouTube, sino que va más ligado al iPhone X: nos encontramos numerosas aplicaciones de su catálogo como Gmail -una de las más utilizadas por cualquier usuario también-, o Google Keep que no están del todo optimizadas para la pantalla del iPhone X, teniendo unos franjas negras en la parte superior en inferior.

Pero al menos va solventado poco a poco todos los inconvenientes que van salido, y si bien es importante optimizar todas sus aplicaciones para la pantalla de uno de los mejores móviles del mercado, más importante era para su equipo el hecho de que YouTube estuviese drenando la batería de algunos iPhone.

Nueva actualización para YouTube en iPhone arreglando los problemas de batería

YouTube

Para los que no lo sepan, YouTube estaba haciendo en iOS que la batería del móvil se acabase rápido, quedándose en segundo plano y gastando más miliamperios de lo normal, algo que no se entendía ya que pasó de la noche a la mañana. Google era consciente de que todos los usuarios se estaban quejando de ello y por ello, se pusieron manos a la obra.

En la actualización que aparece en la App Store, vemos que su descripción lo dice todo: “Algunos problemas de batería son solucionados”, haciendo referencia a lo que habíamos visto en fotos como Reddit o XDA Developers por estos usuarios. Ahora, solo nos queda actualizar nuestro móvil para no tener problemas con que la batería se agote sin motivo alguno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *