YouTube listo para competir con Netflix

YouTube listo para competir con Netflix. La popular plataforma de videos comenzará a ofrecer contenidos por suscripción de pago en los próximos días. Según informa The Financial Times, la idea es presentar un catálogo de películas y series para ver online.

YouTube1-300x168

Así YouTube saldría a competir con Netflix y Amazon en busca de la audiencia online que está en pleno crecimiento y formación. En principio, se ofrecerían unos 50 canales a un costo mensual de dos dólares. Con esta estrategia, se planea llamar la atención de los usuarios amateurs ya acostumbrados a esta plataforma. Luego se implementaría un sistema de pago único mensual para acceder a un catálogo ilimitado de películas y series.

Por supuesto, la disponibilidad será primero en mercado estadounidense y luego se iría extendiendo por todo el planeta, pero entonces habrá que salir a discutir las famosas licencias de contenidos. Y no habrá que esperar demasiado para conocer este nuevo servicio de películas. El estreno podría suceder esta misma semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *