Ya es posible subir fotos a Instagram desde el navegador del móvil

Si eres usuario de Instagram y sueles colgar fotos en esta red social, no te queda otra que hacerlo a través de la aplicación. Hasta ahora. Porque la compañía pondrá en marcha un nuevo sistema para subir las imágenes a través de su sitio web para móviles. Muchas opciones están limitadas, de modo que no existe la posibilidad de incluir vídeos, añadir filtros, cargar Stories o enviar mensajes directos.

Se tratará, en definitiva, de una versión condensada de la página conocida como Explorar. Pero estará disponible solo para navegar a través del móvil. Esta funcionalidad se ha venido probando desde marzo y pronto podría estar operativa para los usuarios.

Hasta ahora, los usuarios solo podían ver las notificaciones y el feed de publicaciones. Esto es: las imágenes que iban publicando aquellas personas a las que seguían. Sin embargo, ahora el sitio web para móviles tiene un aspecto bastante parecido a la aplicación.

Si sueles usar Instagram en tu navegador, para escritorio, no cantes victoria. De momento, esta característica solo funcionará a la hora de navegar a través de teléfonos y tabletas. Esto es lo que hay por el momento.

Subir fotos de Instagram será más fácil

Subir fotos de Instagram será más fácil

Como todas las plataformas, el propósito de Instagram es el de hacer que la plataforma sea mucho más accesible. De este modoindependientemente de la conexión que tengan los usuarios y del tipo de teléfono que estén usando podrán seguir subiendo imágenes.

Así, en determinadas redes y teléfonos, puede que a los propietarios de cuentas de Instagram les resulte más fácil publicar desde el navegador. En lugar de instalar la aplicación y hacer lo propio.

Las funciones serán más limitadas, pero las opciones serán las básicas. Esto se une a la posibilidad de usar un modo sin conexión a bordo de Android. Pero también a la de subir capturas directamente, desde la aplicación para Windows 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *