Ya es posible publicar en Instagram desde el ordenador

¿Eres un fiel usuario de Instagram? Pues atención, que llegan novedades interesantes. Hasta la fecha, la red social de imágenes y filtros de Facebook no te permitía subir mensajes a tu perfil desde el ordenador. De hecho, la única manera que tenías de hacerlo así era a través de una tableta que incluyera una cámara en la parte trasera.

Pues bien, parece que la cosa cambia desde ya. Con la aplicación de escritorio de Instagram para Windows 10 podrás mandar fotos sin problemas. Lo malo de todo esto es que no podrás hacer publicaciones generales. Solo podrás compartir imágenes y vídeos a través de mensajes privados.

Y no hay manera alguna de omitir esta opción. Cuando te dispongas a publicar una de tus capturas, la aplicación te pedirá que elijas los contactos con los que quieres compartirla. No podrás omitir esta opción en ningún caso. No por el momento.

instagram web

Qué hay que hacer para publicar en Instagram desde el ordenador

Si quieres empezar a publicar fotos y vídeos en Instagram desde el ordenador, tienes que poner en marcha la aplicación en tu equipo con Windows 10. Si todavía no la tienes instalada, tendrás que descargarla desde la Tienda de Microsoft.

Una vez instalada, abre la aplicación en tu ordenador. Tendrás que iniciar sesión con tu cuenta de Facebook o escribiendo tu dirección de correo electrónico.

Acto seguido, pulsa sobre el botón de la cámara, situado en la parte superior izquierda de la interfaz de usuario. A continuación, deberías poder capturar un selfie o un vídeo en bucle.

Esta opción también ofrece diferentes opciones de edición. Así, podrás incluir pegatinas, texto y garabatos hechos a mano.

Y ahora viene la pregunta del millón: ¿no puedo subir las fotos o vídeos que yo quiera, desde el disco duro de mi ordenador? La respuesta es no. Instagram no admite esta opción por ahora, pero hemos probado el resto de opciones y funcionan a la perfección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *