XBox One en oro de 24k para gamers de lujo

XBox One en oro de 24k para gamers de lujo. Hacía ya mucho tiempo que en nuestro blog no hablábamos de curiosidades, como esos gadgets que se convierten en objetos de verdadero lujo. Aunque en el caso de los terminales smartphone hemos visto verdaderas transformaciones con piedras y metales preciosos, esta vez, la personalización ha llegado a la nueva consola de Microsoft, a la XBox One, que luce brillante con oro de 24 kilates.

xbox-one-dorada

En este caso, aunque pueda sorprenderte su color, porque el dorado está ahora en plena moda con la apuesta de Apple en su iPhone 5s y su serie iPad, lo cierto es que aquí nada es de mentira. Es decir, lo dorado es verdadero oro, y como tal, hay que pagar su elevado precio en el mercado, más aún, con un coste más elevado por el hecho de que se trata de un verdadero gadget exclusivo.

Pero bueno, para evitar sustos después. Si te consideras un gamer de esos al que le van los lujos excesivos, porque en realidad la consola es exactamente la misma que se vende en las tiendas habituales de electrónica, la Xbox One en oro de 24 kilates la encuentras en los almacenes Harrods, y su precio es de nada menos que £6,000, o lo que es lo mismo, unos $9,774. ¡Casi nada!

Y aunque parezca una verdadera estupidez, este tipo de gadgets si que tienen demanda de su público, muy limitado por el precio, está claro. Pero funcionan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *