Xbox One Blanco Subastado por $ 11.300

Xbox One Blanco Subastado por $ 11.300. ¿Recuerdas que hablamos de una muy rara Xbox  One blanco que hizo una aparición más en eBay no hace mucho tiempo, en esta consola de nueva generación fue ofrecida por la Xbox Live de Microsoft programación cabeza Larry “Major Nelson” Hryb? Bueno, la idea de colocar esta rara Xbox Uno de los modelos en subasta sería elevar la masa para el Wounded Warrior Project.

whitexboxone

Al parecer, esta subasta ha terminado por fin en particular, que el comprador anónimo se separó de 11.300 dólares, lo que permite que él o ella para disfrutar de un poco de próxima generación bondad un corto de unos pocos días antes de la edición estándar de Xbox One se puso en marcha a finales de este próximo viernes. Supongo que la oferta ganadora 11,300 dólares se mantuvo firme desde que hablamos la semana pasada .

¿Vale la pena tanto? Lejos de ello, pero por lo menos cada centavo de esta oferta ganadora será canalizado para ayudar al Wounded Warrior Project, cuyo objetivo es “honrar y autorizar a los guerreros heridos por la sensibilización, ayudar a los miembros heridos del servicio de ayuda y asistencia mutua y la disponibilidad de programas y servicios para satisfacer las necesidades de los miembros del servicio heridos. “El Xbox One blanco es extremadamente rara, ya que se ha regalado a los que le suceda a trabajar en la división de Entretenimiento Interactivo de Microsoft. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *