Xbox One blanca impone nuevo récord

Xbox One blanca impone nuevo récord. No hace ni 48 horas desde que la Xbox One ha llegado a los primeros mercados de medio mundo con el objetivo de generar la ilusión de tener una a los consumidores que llevan esperándola durante meses. La exclusiva Xbox One blanca, de la que posteriormente hablaremos, trae a Microsoft un récord bajo el brazo histórico dentro de la compañía.

xbox one blanca

Según ha anunciado de forma oficial la compañía estadounidense, su nueva generación de entretenimiento Xbox One ha conseguido obtener más de 1 millón de compras en las primeras 24 horas desde su lanzamiento. Este hito hace historia dentro de la compañía pues es el lanzamiento más exitoso de la marca desde su creación a pesar de la gran rivalidad que supone la PS4, lanzada días antes en países como Estados Unidos.

Las Xbox One están completamente agotadas en las tiendas de minoristas de varios países a nivel mundial y Microsoft está trabajando lo más rápido posible para reponer las existencias, ante lo que han calificado como una demanda sin precedentes de sus clientes.

La compañía nos aporta una serie de datos curiosos en su nota de prensa oficial sobre las primeras 24 horas tras el lanzamiento de la Xbox One:

  • Se han matado más de 60 millones de zombies en Dead Rising 3
  • Se han conducido más de 3.6 millones de millas en Forza Motorsport 5
  • Se ha derrotado a más de 8.5 millones de enemigos en Ryse: Son of Rome
  • Se han conseguido más de 43.3 millones de puntos en Xbox Fitness para Kinect

La celebración por el lanzamiento de la Xbox One en medio mundo no sólo la sienten los consumidores, sino que los empleados de Microsoft que trabajan dentro del equipo de Xbox han conseguido una versión exclusiva de color blanco como agradecimiento por hacer de la consola una realidad. Tal versión ha sido mostrada por algunos empleados como Eric Diez, Product Manager de Xbox Games en España.

Este exclusivo ejemplar de Xbox One, se ha puesto a la venta en Ebay por algunos empleados llegando a precios que rodeaban los 8.000$ dólares destinados a diferentes obras de caridad. Si bien, el resto de los mortales no podemos acceder a ella más allá de con nuestros ojos, si que es un buen aperitivo apreciarla si Microsoft decide finalmente poner a la venta un modelo en blanco a lo largo del próximo año como hizo con su anterior generación.

Desde luego, atrás quedaron esas horribles presentaciones, quebraderos de cabeza por las políticas de privacidad o videojuegos posteriormente cambiadas que hicieron temblar los pilares de Microsoft desde el principio. La batalla por fin ha comenzado, Microsoft está batiendo todos los récords de su historia, sólo nos queda ver que resultados obtendrá Sony con su PS4 en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *