Xbox live vuelve a estar caído

Malas noticias para los usuarios de la plataforma de juego online de xbox, en principio parecía que sólo eran problemas con las listas de amigos pero a lo largo de la mañana se ha hecho evidente que el problema es general y la plataforma online xbox live esta caída otra vez. La plataforma de juego online ha sido atacada de nuevo por un grupo de hacker que ha provocado que no funcionen los servicios que ofrece, la misma compañía reconoce que ha habido un ataque que ha provocado que los servicios online de xbox no funcionen y vuelven a estar caídos.

Xbox-live-685x469

Los principales servicios afectados son, la administración de listas de amigos, creación de nuevas cuentas así como el inicio de sesión en xbox live. La compañía ha pedido paciencia los usuarios y les informa de que está trabajando para que los servicios estén restablecidos en el menor espacio de tiempo posible.

Por otro lado parece que el grupo de hackers que se ha atribuido el ataque ha sido “Lizard Squad”, microsoft sólo reconoce que ha sufrido una ataque pero no da más detalles, se espera que pronto hagan un comunicado oficial para ofrecer más información a sus usuarios.

Vamos a seguir atentos a los acontecimientos que vayan ocurriendo, mientras tanto nos gustaría que seáis vosotros los que nos vayáis diciendo si volvéis a tener acceso a los servicios de Xbox live.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *