Xbox 360 recibe un cambio de imagen

Microsoft está haciendo cambios radicales en su popular consola de juegos Xbox y el servicio en línea que los pares de la misma. Hayley Tsukayama informes: Grandes cambios están llegando a la Interfaz Xbox 360, aunque los fans de Windows probablemente los encontrarán extrañamente familiar.
El nuevo diseño es una salida completa del diseño de Microsoft presentó para la consola en 2008 y en su lugar adopta el “Metro” elementos de diseño ahora en los teléfonos Windows y prevista para Windows 8. La unificación funciona de maravilla en la Xbox, lo que elimina el diseño flipcard torpe a favor de las teselas que componen el núcleo del diseño del Metro.

El verdadero cambio en el salpicadero, no está en su mira, pero en la voz ampliado en gran medida y de control de movimiento. Sacó mucho más allá del “Hub de Kinect” en la interfaz actual, los usuarios pueden utilizar sus manos y voces para navegar por la inmensa mayoría de los menús de Xbox. Esta expansión, junto con la nueva integración de la consola Bing, ha hecho que la búsqueda de contenido en Xbox Live mucho más intuitivo.

Los usuarios interesados ​​en tomar en una película con un actor en particular ahora puede buscar que el actor simplemente contar su Kinect, “Bing Christian Bale” o “Bing Robert De Niro.” En lugar de tener que buscar algo en cada uno de los servicios en la plataforma , los usuarios podrán ver todas las menciones de la palabra clave en todo el contenido a través de todos los servicios de Xbox Live. Así que la búsqueda de Christian Bale en teoría podría llevar de todo, desde “Batman Begins” a la carta a la banda sonora de “pandilla” de a través de varios servicios diferentes. Los usuarios pueden, por supuesto, también el tipo en sus búsquedas Bing a través de un menú basado en controladores.

Dean Takashi de los informes de Venture Beat que Microsoft dice que las innovaciones son “el futuro de la TV:”

Llamándolo el futuro de la televisión, Microsoft está presentando de una interfaz de usuario para el salpicadero la consola Xbox 360, sino que también ha presentado decenas de nuevas opciones para ver películas y TV en la caja del juego. Y Microsoft ha mejorado la calidad de los comandos de voz para pasar de una elección a otra en la caja o buscar a través de todas las opciones de entretenimiento a su disposición en un instante.

La actualización es uno de los más grandes de los últimos cinco años para la Xbox 360 que Microsoft está tratando de mejorar la experiencia de ver el entretenimiento. También incluye acceso basado en la nube y almacenamiento de los jugadores para mejorar la experiencia de juego básicas.

Takashi también escribió:

Usted puede utilizar la voz para encontrar los juegos, películas, programas de televisión y música. Los resultados de volver y entonces usted puede elegir el servicio que mejor puede ofrecer el entretenimiento a usted en el menor costo posible. Búsqueda de Bing en Xbox con comandos de voz estará disponible en un primer momento en Inglés en los EE.UU., Canadá y el Reino Unido. Búsqueda de texto funciona si usted no tiene Kinect. Microsoft ha vendido más de 57 millones de Xbox 360 y tiene más de 35 millones de miembros de Xbox Live.

El mes pasado, los clientes de FiOS vio cambios en su oferta de Xbox Live, como TC Sottek de la Verge, escribió:

Microsoft dijo en octubre que se trabajará en equipo con los socios de TV distintos para llevar el contenido de streaming más a la Xbox, y Verizon acaba de anunciar que va a añadir 26 canales en vivo de la TV en Xbox Live para los clientes de FiOS en diciembre. Kinect voz y gesto de apoyo también se incluirá, lo que significa que usted será capaz de controlar las cosas por hablar con su Xbox y agitaban. El servicio de flujo de TV directamente a través de la Xbox a través de una aplicación independiente, sin la necesidad de separar set-top box.

Para obtener los canales, los clientes necesitarán una suscripción a Xbox Live Gold, y debe estar suscrito al servicio FiOS TV y planes de servicios de Internet que comienzan en $ 89.99 por mes. Edulcorante Verizon es el problema para los nuevos clientes, sin embargo, con una suscripción Gold de 12 meses y una copia de Xbox Halo: Combat Evolved aniversario si firman por 21 de enero. Espero que podamos saber más sobre los planes de Comcast y otros socios de Microsoft, cuando la actualización de Xbox Live lanza el 6 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *