X MEN Nuevos Mutantes tendra Phenix como protagonista

Desde que se anunciara la puesta en marcha del título ‘X MEN Nuevos Mutantes’ y de que surgiera un nuevo filme en ciernes, ‘X MEN Supernova’, se han generado un buen número de titulares al respecto. Ahora llega la posibilidad de que Phoenix, evolución de Jean Grey ya mostrada en ‘X MEN Apocalipsis‘, sea el eje principal del filme.

Sophie Turner como Fénix en X MEN Apocalipsis

La película de aventuras de cómic encuadrada dentro del universo X MEN, X MEN Nuevos Mutantes sigue contando con su fecha de estreno oficial en el 2 de noviembre de 2018. Una nueva fecha presentada recientemente dentro de los movimientos del estudio para las próximas temporadas. Ahora además se apuntala el título que se daba por sentado desde hace tiempo. Dando el pistoletazo de salida al ambicioso proyecto que en esta ocasión no contará con Bryan Singer en la dirección. Ahora además llega un nuevo título para el universo X MEN, con ‘X MEN Supernova’. Se trata de un nuevo título para el nutrido universo X MEN después de los acontecimientos descritos en ‘X MEN Apocalipsis’.

En ese contexto el personaje de Phoenix, es decir, evolución de Jean Grey se sitúa como protagonista del argumento. Repitiendo con la actriz Sophie Turner al frente del personaje tras su debut en ‘X MEN Apocalipsis’.

El rodaje de ‘X MEN Nuevos Mutantes’, situado en el mes de mayo, duraría cerca de tres meses, tal y como se confirmó desde MELS Studios de Montreal, Canadá. ¿Será un nuevo título junto con ‘X MEN Supernova’ o definitivamente tenemos un cambio de título a la vista?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *