X-Men: Apocalypse sera basada en 1983

X-Men: Apocalypse sera basada en 1983. El guionista y productor Simon Kinberg fue parte de una sesión de preguntas y respuestas en el podcast de Jeff Goldsmith, en el que profundizó sobre lo que fue X-Men: Days of Future Past y reveló algunos detalles sobre lo que se viene en la franquicia mutante a la que ahora 20th Century Fox no le quiere soltar rienda.

x-men apocalypse

Aunque previamente ya se había dicho que la ya anunciada X-Men: Apocalypse se llevará a cabo durante la década de los ochentas, en esta ocasión especificó que la secuela de esta reiniciado universo se situará en 1983. Exactamente 10 años después de los sucesos de Days of Future Past.

De cara a la película que se estrenará en mayo de 2016, está contemplado el retorno de James McAvoy, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Jennifer Lawrence y también Evan Peters. Asimismo, también se da por confirmado que versiones jóvenes de Cyclops, Jean Grey y Storm serán parte de esta película, en la que se espera que debute la nueva versión de Gambit y también un joven Nightcrawler. Además de un Profesor X más calvo o un Magneto con canas. Eso es inevitable.

Siempre teniendo en cuenta que el villano principal será Apocalypse y sus cuatro jinetes, bajo la promesa de que apuntarán a una amenaza al nivel de amenazar a toda la humanidad. Destrucción nivel extinción probablemente con Bryan Singer, más allá de los rumores recientes de páginas de morondanga que no aportaron nada nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *