X-Men: Apocalypse regresa con el elenco original

X-Men: Apocalypse regresa con el elenco original. AGUAS que esto podria contener SPOILERS, para quienes ya vieron X-MEN: Days Of Future Past deberán abstenerse y el que no corre bajo su cuenta. Simon Kinberg da nuevos detalles a Daily Beast sobre el posible regreso del elenco original de X-MEN, todo esto debido a que ya hay una nueva linea temporal donde Jean Grey y Cyclops siguen vivitos y coleando, por lo que los fans han estado preguntandose si vamos a llegar a ver más de esos personajes de ahora en adelante, pero ahora suena como si algunos de ellos aparecerán en X-MEN : Apocalypse, y esto lo dice Kinberg .

X-Men Apocalypse

” Se centrará principalmente en el elenco de primera clase pero sin duda que algunos de los actores originales también estarán envueltos en ello. “

Con unos jóvenes Cyclops, Jean Grey y Storm existe la probabilidad de que aparezcan en esta nueva película , ciertamente parece posible que Apocalypse junto a Sinister pondrán la mira en los dos como lo ha hecho tantas veces en los comics. En cuanto a si Bryan Singer volverá a dirigir , el escritor y productor dijo solamente que el plan es ese.

Kinberg tambien aprovechó para hablar de la  aparición prevista de Gambit en X-MEN: Apocalypse y su película en solitario , protagonizada por Channing Tatum, Kinberg dijo :

” Gambit todavía esta en movimiento y esta resuelto, se descubrió que Channing hizo saber que se trataba de un personaje que él amaba  y le encantaría interpretar , y todas las personas que trabajan en las películas de X -MEN son grandes fans de él, por lo que la idea de que lo interprete es emocionante. estoy más fascinado por los anti- héroes  y Gambit es uno de esos.

No sé por qué no fue explorada en las películas originales de X-Men . Tal vez la razón por la que no fue es porque querían centrarse en la relación Rogue / Bobby o la platónica relación Rogue / Wolverine, y tal vez había demasiadas similitudes entre Wolverine y Gambit , por lo que con el fin de convertirlo en una franquicia centrada en Wolverine entonces tuvierón que olvidarlo . “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *