WWE Royal Rumble 2013, resultados: The Rock Campeon de la WWE

WWE Royal Rumble 2013, resultados: The Rock Campeon de la WWE.  Durante el evento Royal Rumble Pay-Per-View de anoche, “The Rock” ha derrotado al anterior campeón de WWE, CM Punk. A continuación podría celebrarse una pelea con John Cena, aparentemente en WrestleMania 29, cuando Cena podría desafiar a The Rock para conquistar su título.

Mientras tanto, The Rock podrá disfrutar de su victoria a pesar de que no todos sus fans hagan lo mismo. Muchos lo apoyan como actor pero no están de acuerdo con su regreso en el wrestling: él simplemente aparece tras tantos años y gana, mientras CM Punk estuvo allí todo el tiempo, trabajando para ese título.

Pre-show: Antonio Cesaro derrotó a The Miz por cuenta de tres ñpara retener el United States Championship tras aplicarle el Neuralizer. Alberto del Río derrotó a Big Show en un Last Man Standing match para retener el World Heavyweight Championship con un Armbraker mientras Ricardo Rodríguez mientras le ataba los pies al Big Show con celofán a la primera cuerda.

20120723_LARGE_RR_Rock_C

Team Hell NO (Daniel Bryan y Kane) derrotaron a Rhodes Scholars (Cody Rhodes y Damien Sandow) por submisión para retener los WWE Tag Team Championships con el Yes! Lock de Daniel Bryan a Damien Sandow. John cena ganó el 30-Men Royal Rumble Match tras eliminar a Ryback en el último lugar. The Rock derrotó a CM Punk para convertirse en el NUEVO WWE Champion por cuenta de tres tras aplicar a CM Punk el People’s Elbow y acabar así el reinado de 434 días de CM Punk.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *