WWDC 2015 comenzará con la presentación del iOS 9

Apple acaba de anunciar de forma oficial la WWDC (Worldwide Developers Conference, o conferencia mundial de desarrolladores) de 2015. Se volverá a celebrar en San Francisco, como los años anteriores, desde el día 8 de junio –cuando tendrá lugar la keynote de apertura– hasta el día 12. Los desarrolladores interesados en acudir tendrán que adquirir sus entradas el viernes a las 10:00 (zona horaria del pacífico). Recordamos que las posibilidades de obtener un solo ticket son reducidas ya que se suelen agotar en unos minutos.

screen-shot-2015-04-14-at-7-57-24-am-650x270

Además, las entradas se distribuirán de forma aleatoria para garantizar que más desarrolladores puedan ir año tras año. Eso sí, el coste es bastante prohibitivo: 1599 dólares. Debido al tamaño del auditorio en el que se realiza la presentación de la conferencia, esta se retransmitirá en streaming. Apple también ha avisado de que este año darán más sesiones que nunca.

iOS 9 y OS X 10.11, los protagonistas de la WWDC 2015

WWDC 2015

El 8 de junio tendrá lugar a las 10:00 (hora local de San Francisco) la presentación de la WWDC donde se mostrará, en las propias palabras de Apple, “el futuro de iOS y de OS X”. Así pues, una vez más podemos ir con total seguridad al evento sabiendo que iOS 9 y OS X 10.11 serán mostrados a todo el mundo con sus características y novedades. También esperamos el anuncio del nuevo servicio de música en streaming que concluirá la nueva aplicación de iOS 8.4. No se descarta tampoco que veamos nuevos canales para el Apple TV o algún producto del que aún no se hayan comentado rumores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *