Woody Harrelson confirmado para la película de Star Wars Han Solo

Hace unos días adelantábamos que el actor Woody Harrelson había firmado para dar vida al mentor de Han Solo dentro de la nueva película monográfica del universo Star Wars. Ahora llega la confirmación oficial por parte del estudio.

Woody Harelson en la película Los Juegos del Hambre: En llamas.

Cuando la película ‘Star Wars Rogue One’ aún sigue en las carteleras de cine de todo el mundo cosechando unos excelentes resultados de taquilla, el universo creado por George Lucas hace cuatro décadas se sigue movimiento de cara a la próxima película monográfica. Concretamente con la cinta ‘Star Wars Han Solo’.

Confirmando la llegada de Woody Harrelson al elenco principal. Concretamente en el rol de mentor de un joven Han Solo, es decir, quien marcó el camino de uno de los personajes de ciencia ficción de mayor impacto de la historia.

Como decimos la película ‘Star Wars Han Solo’ habla sobre la juventud de Han Solo, es decir, de los acontecimientos previos a lo descrito en la primera película estrenada dentro de la trilogía original, ‘Star Wars: Una nueva esperanza’, el episodio cuarto de la saga. Resta por ver si el devenir del personaje de Woody Harrelson tendrá mayor futuro tras ‘Star Wars Han Solo’.

Imagen de Han Solo y Chewbacca en Star Wars 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *