Wolverine sera una pelicula muy diferente al resto de los heroes

El director James Mangold declara que sobre Wolverine “estamos fuera para hacer la película de Wolverine que la gente ha estado esperando a ver.”


En una charla con la lista de reproducción, Mangold dijo que él y el guionista Mark Bomback revisan agresivamente el guión y que está contento de tener que contar una historia de origen o de una parada del hilo mundo. “Creo que esta película es mucho más una pieza de carácter psicológico intenso y lleno de acción, que es mucho más acerca de Logan perderse en este mundo único y aislado de la cultura japonesa, la cultura gangster, y de la cultura ninja,” dijo Mangold del Japón conjunto de cuentos.

Diciendo que tiene más en común con clásicos como El fuera de la ley y el barrio chino de lo que hace otras películas sobre cómics, Mangold dijo el Wolverine “es como una película de superhéroes en lengua extranjera que es tanto un drama y una historia de detectives y una película de cine negro , con una acción de alto octanaje, ya que es algo parecido a una película Tentpole convencional “.

Él llamó a la película “una pieza de carácter, haciendo preguntas muy interesantes que son lo que me atrajo en lo que significa ser inmortal. ¿Cómo es vivir para siempre, cuando se pierde todo el mundo alguna vez has amado? Ya sea que usted verlos morir , o simplemente a perder por el desgaste. ¿Qué es lo que sienten el peso de salvar a la humanidad a través de todos sus errores, una y otra y otra vez. ¿Cuál es el número que se necesita en usted como un ser vivo que es de alguna manera viven este Frankenstein, la vida eterna? Y hay un montón de interesantes cuestiones dramáticas que vamos a cumplir, así como una acción muy creativo “.

El Wolverine se propone iniciar su firmacion el próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *