Wolverine sequel ya tiene guionista y protagonista

Tras anunciar ayer mismo que la secuela de la cinta de James Mangold, ‘Wolverine sequel‘ llegará a los cines el 3 de marzo de 2017, Deadline informa que 20th Century Fox ha contratado al guionista David James Kelly para que proporcione el guión del film. Digamos que no es un guionista de gran prestigio, pues hasta el momento su único trabajo como guionista ha sido el corto‘Straw Man’.

Wolverine sequel

Además, se ha confirmado la presencia de Hugh Jackman nuevamente en el papel de Lobezno. Será por tanto la octava o novena ocasión en la que Jackman encarne al personaje, dependiendo de si finalmente Wolverine aparece en la película de Bryan Singer, ‘X-Men: Apocalypse, cuyo estreno ya está fechado para el 27 de mayo de 2016.

Además del mencionado thriller corto que Kelly también dirigió en 2010, el cineasta estuvo por un tiempo involucrado en el reboot de ‘Daredevil’ para la Fox, aunque sólo fue hasta que en última instancia los derechos del personaje volvieron a Marvel. Sí escribirá la adaptación de la serie de cómics, ‘Mind MGMT’, también para la Fox.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *