Wolverine debe estar en The Avengers y peliar contra Hulk

Wolverine debe estar en The Avengers y peliar contra Hulk. Hugh Jackman es sin duda uno de los mejores actores en aparecer en una película sobre cómics, con siete apariciones en películas de X-MEN. No continuara con la franquicia en X-MEN: Apocalypse y la secuela de Wolverine aún sin titulo para el 2017, pero también desea poder estar en una película de Avengers junto a Iron Man , Thor, Capitán América, Hulk y otros, no es algo nuevo y Jackman insiste en ello a pesar de que el estudio para quien trabaja dificilmente hará un trato con Marvel para lograr un crossover.

845ff-the_wolverine

Esto es lo que dice el australiano para IGN

“Me encantaría verlo como parte de The Avengers. Porque hay una gran disfunción entre ese equipo, y creo que Wolverine podría encajar perfectamente en eso. A él le gustaría eso. “

Por supuesto, un momento decisivo de una película de Avengers con Wolverine, sería una batalla (clasica) entre él y Hulk.

” No hay duda de que lograría una pelea con Hulk en algún momentos, Son personajes malos , llenos de rabia cuadrando en algún momento. Sería muy divertido. Yo no sé que tan divertido sería filmar eso porque estoy seguro de que estaría en el peor de los finales por lo mismo, pero bueno , él se puede curar ”

Por su parte, admitio que le gustaría enfrentarse al Tony Stark de Robert Downey Jr, pero bueno, soñar no le cuesta nada a Jackman, pero es muy dificil que eso suceda, una lastima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *