Windows Phone sera llamado Threshold

Windows Phone sera llamado Threshold. Las empresas en el ámbito de la tecnología móvil tienen que adaptarse cada muy poco tiempo a las circunstancias que el mercado genera. Para ello, a parte de las cuestiones propiamente técnicas, otras veces deben readaptar sus marcas, nombres y diseños, y eso es lo que se ha sabido con el entorno Windows, en el que lógicamente se verá afectado Windows Phone.

Windows Phone

De este modo hemos conocido a través de ZDNet que Microsoft estaría preparando un gran cambio para todos sus sistemas operativos, tanto Windows, XBox One, o el que en este caso nos ocupa, Windows Phone, y que pasarían a denominarse Threshold. Todo esto se produce cuando apenas hace unas semanas que llegó el nuevo entorno de Windows, aunque como muchas veces hemos comentado, las empresas tecnológicas no pueden detenerse ni un momento.

No obstante, este cambio va para largo. Según Mary Joe Foley, la especialista de ZDNet que se encarga de cubrir la información de la compañía, asegura tener fuentes bastante fiables que hablan de una nueva actualización para el año que viene de la versión que tienen en estos momentos, por lo que sin duda ese cambio de nombre para Windows Phone y los demás sistemas operativos estaría todavía un poco lejana en el tiempo.

Windows Phone sigue avanzando

Justo en la semana en la que conocemos que Windows Phone ha igualado en ventas a los iPhone, al menos durante el mes de octubre, ahora siguen llegando novedades como este cambio. Así pues, en lo que se ha denominado proyecto Threshold, incluirá el sistema operativo para dispositivos móviles, así como los demás segmentos en los que trabaja la compañía.

No obstante, los rumores indican que hasta 2015 no se tendrían noticias reales de su entrada de lleno en el mercado con dicho nombre, por lo que todavía queda mucho, y muchas batallas por librar en un sector en el cual cada día hay más competidores y empresas que quieren ganarse esa parte del pastel que tanto ansían.

El impacto del cambio sería muy importante, pero como se mencionaba al inicio del texto, las compañías tecnológicas no pueden mantenerse estáticas durante mucho tiempo. Así pues, los usuarios de Windows Phone que se vayan quedando con el nombre de Threshold porque a lo mejor dentro de poco tiempo tienen que familiarizarse con él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *