Windows Phone 8.2 novedades que tendra

Windows Phone 8.2 novedades que tendra. Según un editor de Reddit, quien asegura ser un empleado de Microsoft desde hace 15 años, nos cuenta cuales serán las novedades de la nueva versión del sistema operativo móvil de Microsoft, Windows Phone 8.2, cuando aún no ha salido de manera oficial al mercado Windows Phone 8.1 de la que ya os hemos contado alguna de las novedades que podremos ver en la versión que saldrá en breve al mercado.

Windows_Phone_81_final

En cualquier caso, esta última filtración que nos llega de las novedades de Windows Phone 8.2 la tenemos que dejar en cuarentena pues no es más que un artículo en Reddit de donde a desaparecido la cuenta de su editor. No obstante os dejamos con las posibles novedades que nos traerá Windows Phone 8.2.

Al parecer el ciclo del vida del sistema operativo móvil de Microsoft va a ser acelerado y encontraremos una actualización menor cada seis u ocho meses y una gran actualización del sistema cada uno o dos años. Al parecer lo que todo el mundo conoce como administrador de archivos y que no está presenten en la versión actual de Windows Phone ni tampoco lo va a estar en la versión 8.1 del sistema operativo lo encontraremos a buen seguro en Windows Phone 8.2.

En Windows Phone 8.2, siempre según este editor de Reddit y supuesto empleado de Microsoft, podremos encontrar la posibilidad de realizar videollamadas con otros servicios que no sean exclusivamente Skype. La aplicación de música será capaz de reproducir música propia en la versión de Windows Phone 8.2 y esta podrá ser sincronizada con la cuenta de Xbox y también podrá ser incluida en las listas de reproducción de ésta última.

Otra de las novedades que al parecer va a incluir Microsoft en Windows Phone 8.2 será la posibilidad de cambiar de aplicación determinada para la gestión de los SMS. Además de todo esto, el asistente personal que estrenará Microsoft en Windows Phone 8.1 denominado Cortana y que ya vimos hace unos meses, será muy mejorado en Windows Phone 8.2 y por supuesto Microsoft seguirá intentando reducir distancia entre su buscador Bing y Google.

La verdad es que a nosotros nos parece demasiado pronto para conocer si quiera si la próxima versión se denominará Windows Phone 8.2 o Windows Phone 9, más aún si cabe conocer las características concretas que nos traerá la próxima versión de Windows Phone. No obstante podemos dar cierta credibilidad a la fuente pero sin olvidar que estamos nada más que ante un rumor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *