Windows Phone 8.1 se filtra antes de tiempo

Un informe procedente desde China y dado a conocer en Italia nos ha dado la posibilidad de ver un par imagenes de lo que seria la pantalla de inicio de la nueva versión Windows Phone 8.1.

20140302-235854.jpg
Las imágenes revelan que el fondo de pantalla podrá ser una imagen personalizada por el usuario, una función que los usuarios de la plataforma de Microsoft demandaban ultimamente para la plataforma.

La nueva versión de sistema operativo móvil de Microsoft parece ser que da un paso más hacia adelante para poner Windows Phone a el nivel de sus rivales directos en el mercado, iOS y Android.

Un reciente informe de Kantar ha revelado que Windows Phone es la plataforma móvil que más ha crecido el último año, algo que no es muy difícil ya que partía de una posición inicial muy baja, aunque es de gran merito de la compañía haber colocado a Windows Phone en el segundo lugar del mercado en numerosos países.

En Planetared te animamos a opinar sobre los pasos que Windows Phone esta dando para conseguir acercarse a los todo poderosos sistemas operativos móviles tanto de Apple como de Google.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *