Windows Phone 8.1 Novedades de la actualización

Windows Phone 8.1 Novedades de la actualización. Microsoft ha presentado en San Francisco la actualización de su sistema operativo para smartphones Windows Phone 8.1. así como tres nuevos smartphones: Nokia Lumia 930 y Nokia Lumia 630 y 635. Esta importante actualización incorpora un nuevo centro de notificaciones que permite al desarrollador de aplicaciones tener más control sobre los avisos y ofrece más detalles sobre el estado de la batería.

windows_phone_8.1

Windows Phone 8.1 también habilita pantallas de bloqueo interactivas y la posibilidad de usar imágenes propias como fondo de las aplicaciones.

Otra importante novedad es Cortana, el nuevo asistente de voz que sustituirá a la búsqueda por voz y en teoría será capaz de aprender de nosotros.

También trae novedades con respecto a los “clásicos” Tiles de Windows Phone, pudiendo escoger un fondo de pantalla completamente personalizado. Por otra parte, se han aumentado el número de filas y columnas disponibles para la ordenación de estos Tiles.

Se ha potenciado Internet Explorer 11 con una nueva de lectura, la cual extrae de forma automática los textos de páginas web que visitamos y modifica la interfaz para una lectura más cómoda y sin distracciones.

Windows Phone 8.1 cuenta también con un renovado gestor de contraseñas, añade un modo para navegación privada que deshabilita el almacenamiento de datos de historial, así como las cookies descargadas en la navegación y también añade soporte para WebGL, descarga de archivos y el reproductor de vídeo HTML5 de Youtube.

Otra de las mejoras más importantes el la localización y conexión automática de los accesos de WiFi gratuitos que puedas encontrar por la calle.

También se ha mejorado el teclado, al cuál se le ha dado el nombre de Word Flow y con el cual podremos conectarnos y escribir de manera más rápida

Fechas

A partir de este verano, Windows Phone 8.1 estará disponible para todos los usuarios que actualmente poseen un terminal Nokia Lumia basado en Windows Phone 8, ofreciendo experiencias exclusivas de Lumia gracias a la actualización Lumia Cyan, que se podrá instalar fácilmente a través de WiFi.

La actualización Windows Phone 8.1 vía WiFi irá acompañada de nuevas experiencias exclusivas para Lumia que reforzarán el liderazgo de Nokia en imagen. Algunas de ellas son: mejoras en la cámara, nueva versión de Creative Studio, así como una nueva versión de la app Nokia Storyteller para compartir historias en forma de secuencias de vídeo en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *