Windows Phone 8.1 muestra su aplicación de cámara (vídeo)

Windows Phone 8.1 muestra su aplicación de cámara (vídeo). Durante estas últimas semanas las filtraciones, rumores y especulaciones de Windows Phone 8.1 han ido “invadiendo” nuestras portadas. Hasta la fecha las últimas noticias nos han ido informando de las principales novedades con las que contará este nuevo sistema operativo para dispositivos móviles y en el día de hoy ha sido filtrada alrededor de toda la red un nuevo vídeo que nos muestra de una manera bien clara la nueva y renovada aplicación de cámara. ¿Quieres conocerla?.

Windows-Phone-8.1-su-aplicación-de-cámara-se-muestra-en-vídeo

El vídeo en cuestión, y como no podía ser de otra forma ha sido alojado en Youtube por el usuario identificado bajo el nombre de Yash Maheshwari. Este tiene una duración total de 3 minutos y 26 segundos y en el se nos muestra de una manera bien clara todas y cada una de las nuevas funciones en la renovada aplicación de cámara en Windows Phone 8.1.

En este también se nos muestra su nueva interfaz. Una interfaz mucho más limpia, intuitiva y fácil de utilizar. Con esto, esperamos con ansia a que desde Microsoft nos den más detalles sobre esta nueva versión de Windows Phone 8.1 en una conferencia que se espera que tenga lugar el próximo mes. Mientras tanto, nos queda conformarnos en todo lo filtrado a la fecha y el vídeo que os dejamos a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *