Windows Phone 8.1 lanzamiento, novedades y cambios

Windows Phone 8.1 lanzamiento, novedades y cambios. Windows Phone 8.1 será capaz de hacer muchas cosas, superando con creces las expectativas que tienen los usuarios actualmente sobre el lanzamiento del sistema operativo de Microsoft.

windows-phone-8-1

Dentro de la lista de novedades que se espera como el poder implementar fondos a la pantalla de inicio, encriptación de correo electrónico y permitir que las aplicaciones se actualicen de forma automática, hay una serie de aspectos no se han comentado y de los que hablaremos a continuación de cara a los cambios de Windows Phone 8.1 este año. Revisa también nuestra lista de mejoras en Windows Phone 8.1.

Dos de los desarrolladores que han tenido acceso al sistema operativo han podido establecer los cambios que se esperan para Windows Phone 8.1 por medio de la revisión de su código, el mismo que Microsoft ha puesto a disposición de éstos hace una semana aproximadamente. Es por esta razón que nadie puede asegurar los cambios anunciados sean efectivos, pero si puede darse fe de que están presentes en el código al menos.

Novedades

Se espera que en el nuevo Windows Phone 8.1 se puedan instalar aplicaciones directamente a la tarjeta microSD, habrá una nueva voz narradora que asistirá al usuario cuando éste no pueda leer, sincronización entre aplicaciones para conseguir queWindows Phone respalde de forma automática la información de cada una, así nunca más perderemos una partida guardada o archivos que necesitemos.

Es muy probable que Microsoft permita a Windows Phone 8.1 recolectar membresías (claves y datos) como lo hace actualmente Apple con “Passbook”. Otra de las novedades está en que se implementaría una característica de Windows 8.1para silenciar los dispositivos a ciertas horas, en que se esté descansando por ejemplo – para que las notificaciones no nos molesten y no tengamos que poner “silencio” en el móvil o equipo.

Cambios

Algunos de los cambios más excitantes del nuevo Windows Phone 8.1 se relacionan con los cambios e innovaciones que se han introducido por Nokia a Windows Phone. Uno de estos cambios sería la posibilidad de tocar dos veces el móvil con la mano y hacer que vuelva a estar activo (sin tener que desbloquearlo con un botón necesariamente).

Parte de los cambios que se esperan para el nuevo Windows Phone 8.1 son:

  • Centro de Actividades, notificará sobre lo que pasa en las redes sociales.
  • Habilidad para las compañías de controlar cuánta información está consumiendo un dispositivo con Data Sense.
  • Opción para cambiar la aplicación de mensajería por otra que no sea la de Windows Phone.
  • Abrir y crear documentos de Office protegidos por contraseña.
  • Pantalla de inicio expandible para incorporar así más iconos en ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *