Windows Phone 8.1, filtrado el centro de notificaciones

El centro de notificaciones de Windows Phone 8.1 ya ha sido filtrado en fotografías, por lo que parte del cambio más grande que Microsoft ha planeado para los teléfonos con Windows Phone 8, está a la vuelta de la esquina.

20140210-082322.jpg

La solicitud por parte de los usuarios de contar con un centro de notificaciones ha sido oída por Microsoft, quien ya tiene la solución preparada para la actualización Windows Phone 8.1. Con este cambio los usuarios podrán controlar y personalizar las notificaciones de las aplicaciones.

Gracias a la publicación de “Winphollowers”, contamos con fotografías inéditas de lo que será el nuevo centro de notificaciones de WP 8.1. Esta filtración aparece como diapositiva en Powertpoint respecto de los cambios que representará la introducción de esta actualización a los móviles que ya cuentan con este sistema operativo. Verge ha confirmado que la filtración es efectiva, por lo que tenemos confirmación de que lo que vemos es real.

En la primera de las fotos del centro de notificación de Windows Phone 8.1, el también conocido como “Centro de Acción” – como Microsoft lo ha llamado – muestra como en la parte superior de la pantalla podremos contar con ajustes rápidos para el móvil como Wi-Fi, Bluetooth, entre otros. En el Centro de Acción encontramos el porcentaje restante de la batería y la fecha.

Si bajamos en el Centro de Notificaciones de Windows Phone 8.1 encontraremos un completo reporte en la pantalla sobre lo que está ocurriendo en el móvil. En la segunda fotografía nos encontramos con la administración de las aplicaciones y sus notificaciones respectivamente, aquí podemos dejarlas en silencio, añadir otras, eliminar aplicaciones, etc.

20140210-082429.jpg

En otra de las fotografía que incorporamos pudimos apreciar que Microsoft finalmente separó los canales de sonido, pudiendo ahora personalizar el nivel de audio de las notificaciones y del sistema en general. Es cierto que este cambio no es “tan importante” como el centro de notificaciones en Windows Phone 8.1, pero ciertamente añade mayor funcionalidad a los equipos y eso gusta.

Actualización a Windows Phone 8.1
Es importante el trabajo que está haciendo Microsoft en el rediseño de su sistema operativo para móviles, tanto así que la adición del asistente personal “Cortana” como se ha llamado hasta ahora, nos permitiría gozar de una completa interacción con servicios como Foursquare, Bing y otras fuentes de información.

20140210-082516.jpg

“Cortana” aparecería en los móviles junto con el lanzamiento de Windows Phone 8.1, esto es en la conferencia de desarrolladores que tiene lugar durante el mes de abril del presente 2014.

Es de esperarse que el Centro de Notificaciones de Windows Phone 8.1 añada funcionalidad a los smartphones que trabajen con dicho OS, por lo menos hasta ahora parece se ha conseguido con éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *