Windows 9 sera gratuito pero sólo para algunos

Hay rumores de que tanto Windows 8.1 Update 2 como Windows 9 pueden ser ofrecidos por Microsoft de manera gratuita, por por desgracia los afortunados sólo serán algunos usuarios. Seún la información dada por el grupo de hackers Wzor la actualización a Windows 8.1 Update 2 se ofrecerá gratuitamente a todos los que se descargaron Windows 8.1 Update 1. Estos grupo de hackers indican además que Microsoft ofrecerá un descuento significativo para aquellos que ya tengan versiones anteriores de Windows.

Windows-8.1

La cuestión importante es que según estas mismas fuentes, este mismo esquema se utilizará en la salida de Windows 9, es decir, el nuevo sistema operativo se debería ofrecer a las personas que han instalado Windows 8.1 Update 2, aunque al parecer, la decisión final aún no estaría tomada.

De momento lo que se conoce de la próxima versión del sistema operativo de escritorio de Microsoft es escaso…Windows 9 Enterprise debería tener la posibilidad de desactivar la interfaz Metro 2. Todo indica que Microsoft ha reforzado la seguridad en torno al desarrollo de Windows, lo que ha logrado que hasta el momento no haya demasiadas fugas de información. Las oficinas de Microsoft en China están siendo controlados sobre todo debido a su pasado pródigo en fugas de información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *