Windows 8 llegar a 1 millón de descargas en un día

Microsoft Windows 8 Vista consigue un millo de descarga en las primeras 24 horas. No está mal para un sistema operativo todavía en fase beta, no ha terminado y no está listo para un estante de los consumidores al por menor. Pero, de nuevo, el software se puso a disposición para su descarga gratuita.

El equipo de desarrollo de Windows 8 ha anunciado el número masivo en Twitter el jueves en un tweet que decía, simplemente: “Un día más tarde … un millón de descargas de la vista previa de los consumidores.”

La versión preliminar de los consumidores, como la Developer Preview lanzada en septiembre, es un paso hacia llevar Windows 8 y su toque compatible con la interfaz de usuario de tabletas, ordenadores portátiles y de escritorio a finales de este año.

Microsoft va a lanzar el software en parte para obtener a los desarrolladores empezar a usar el nuevo sistema operativo y crear aplicaciones que trabajan en contacto centrados en los dispositivos, así como con el teclado tradicional, el ratón y el trackpad.

Pero mientras que los desarrolladores son sin duda un punto focal para Microsoft, cualquier persona puede descargar el nuevo software de forma gratuita – constructor de aplicación o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *