Windows 8.1 esta disponible para su compra

Microsoft ya ha empezado a tomar órdenes de compra para el nuevo sistema operativo Windows 8.1. Esta función está disponible en Estados Unidos a través de su tienda online. El sistema operativo se podrá adquirir el 18 de octubre.

Windows 8.1 4
Esta nueva versión de Windows 8 incorpora el «Botón de inicio», aunque no tiene la función del que muchos usuarios estaban acostumbrados. También trae mejoras en la navegación, en Bing, y en la personalización. Según ha explicado Microsoft anteriormente, con Windows 8.1 hay una mejor gestión de las aplicaciones y el acceso a Skydrive es más sencillo.

«Windows 8.1 continúa con la visión que iniciamos con Windows 8 y es un ejemplo de nuestro compromiso con la innovación y la mejora constante para nuestros clientes. Es emocionante ofrecer Windows 8.1 a los consumidores justo antes de que Windows 8 celebre su primer aniversario», escribió hace algunas semanas Brandon LeBlanc Director de Marketing y Comunicaciones en Microsoft, el encargado de anunciar la fecha de venta.

Los usuarios pueden reservar un Box con Windows 8.1 en un DVD (en inglés) por 119.99 dólares, a través de la tienda online de Microsoft.
Quienes ya posean Windows 8 no necesitarán comprar esta nueva versión. La actualización será gratis a partir del 17 de octubre. Los usuarios que tengan Windows Vista o Windows XP deberán primero actualizar a Windows 8 para poder después instalar el nuevo sistema operativo.

Sin embargo, según plantean desde la misma tienda, Windows 8.1 «no está diseñado para ser instalado en dispositivos que poseen Windows XP o Windows Vista».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *