Windows 10: Trucos para mejorar tu conexión

Windows 10 viene con alguna que otra opción que entorpecerá el flujo de datos. Lo que ocasiona que tu conexión y velocidad se resientan profundamente. Lo que te traigo hoy son algunos trucos para mejorar windows 10. En concreto todo lo relacionado aumentar la velocidad de internet.

Mejorar Windows 10

Hay opciones en este sistema operativo que harán tu conexión lenta. Y nadie en el mundo quiere ir como una tortuga mientras navega. No sólo la navegación, sino que también descargas, streaming y demás cosas que hacemos en internet.

Una de las opciones que viene por defecto y que hará tu internet lento es la siguiente. Para acceder al mismo tendremos que ir al panel de configuración (presionando la tecla  Windows+ I), seleccionamos Actualización y Seguridad >Windows Update > Opciones Avanzadas > Elige el modo en el que quieres que se entreguen las actualizaciones y desactiva la opción “Actualizaciones de más de un lugar.

Mejorar Windows 10

Básicamente lo que hace esto es utilizar tu ordenador como si de un servidor se tratase. Windows 10 estaría utilizando tu propia conexión para compartir actualizaciones con otros usuarios. Que como idea está genial, pero en la práctica se resume como velocidad de conexión lenta. Mientras tengas eso activado, tu conexión será mucho más lenta y lo vas a notar en cuanto lo quites.

Si aún así esto no se satisface o quieres aumentar la velocidad de internet puedes visitar este artículo:

En él te enseño cómo hacerlo de una manera realmente fácil y sencilla. Te aseguro que notarás la mejora.

¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.

Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *