Windows 10 sera gratis para los Windows 7 y 8 piratas

Cuando fue anunciado Windows 10, la próxima versión del sistema operativo de Microsoft muchas fueron las preguntas en cuanto a cómo sería la política de actualización de los sistemas que actualmente disponían de Windows 7 o Windows 8.1. En este caso parece que la actualización a Windows 10 de equipos que tuvieran esas versiones de Windows sería gratuita durante el primer año de lanzamiento de Windows 10. Es decir, Windows 10 será gratis para todo aquel que en la actualidad disponga de un equipo con Windows 7 o Windows 8.1.

Windows-10-gratis

Pues bien, según reuters parece que aunque parezca increíble, Microsoft ha decido que Windows 10 también será gratis para aquellos que dispongáis de una versión pirata de Windows 7 o de Windows 8.1. Según en una entrevista en reuters, Terry Myerson ha confirmado que piensan actualizar a todas las copias de Windows sean genuinas o no. Es decir, parece que Windows 10 será gratis para más personas de las que parecía en un principio.

La pregunta que a cualquier persona que conozca la trayectoria pasada de Microsoft, le surge es ¿A qué es debido esta actitud? Pues bien, según parece Microsoft no quiere perder a los millones de equipos que hay en China con alguna versión pirata de Windows 7 o Windows 8.1. Piensa, no sabemos si de manera acertada, que cuando todos los usuarios dispongan de una versión genuina de Windows la próxima la comprará a un “módico” precio.

Parecía que esta medida de ofrecer Windows 10 gratis a cualquiera solo se iba a aplicar a China que es donde parece que están los usuarios que interesan a Microsoft. Otro medio de comunicación de buena reputación que ha hablado de esto ha sido “The Verge” afirmando que “cualquier usuario puede actualizar su sistema a Windows 10, incluso aquellos con copias piratas”

Como ya os hemos informado Windows 10 llegará en verano y nos traerá múltiples novedades entre ellas un mayor espacio personal para el usuario. Esperemos que todo s confirme y cada vez haya más software legitimo a un precio adecuado o gratís,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *