Windows 10 estará listo en Junio

El mes de junio podría ser la fecha límite interna que desde Microsoft se han puesto para completar el desarrollo de la última versión de su sistema operativo, hablamos como no podía ser de otra manera de Windows 10.

Windows-10-685x293

Los de Redmond pese a toda la información que empieza a circular por internet en torno a esta fecha no ha querido realizar ningún comentario oficial sobre la misma.

¿Por que desde Microsoft no quieren confirmar la fecha de salida de Windows 10? El motivo principal de Microsoft es el de defenderse en caso de no poder terminar Windows 10 a tiempo. La compañía planea tener lista la nueva versión del sistema operativo listo en junio. Pero si no hay confirmada una fecha oficial, la empresa no puede ser acusada de haberse retrasado y esto parece ser la razón de que Microsoft aún no haya dado una fecha de lanzamiento del sistema operativo.

En cuanto a lo que veremos en Windows 10, la principal característica que veremos en el mismo es el de que será capaz de ejecutarse en diferentes dispositivos.

Se espera que la compañía reveló algunos datos sobre el mismo durante la conferencia Build, prevista para el próximo mes de abril. Sin embargo, esta conferencia está destinada principalmente a programadores, por lo que las novedades presentadas puede que no sean las más interesantes de cara a usuarios domésticos.

Si los planes de Microsoft se cumplen la compañía comenzaría a difundir una versión RTM de Windows 10 para los fabricantes de PC en junio, por lo que los primeros equipos que estarían listos para recibir este SO se prondían a la venta después de las vacaciones estivales…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *