Wifi Better Battery app que ahorra batería

Junto con la pantalla el constante funcionamiento de la antena WiFi para buscar señal es una de las fuentes mas grandes de consumo de batería, con esta aplicación que os presentamos hoy se pretende optimizar este consumo.

mejora la bateria de andriod

La aplicación se basa básicamente en gestionar la funcion “alwys con” que Android usa para tener siempre activa la señal WiFi y así mejorar los sistemas de localización del teléfono.

La aplicación se asegura que el envió y la recepción de la señal WiFi solo se produzca cuando sea realmente necesario y de esta manera se optimiza el consumo de la batería.

Además de conseguir el ahorro de batería la aplicación WiFi Better Batery tiene una mejora considerable de seguridas ya que por defecto Android solo comprueba el nombre de la red a la que nos estamos conectando de manera que si un hacker copia el nombre de nuestra red nuestro terminal intentará conectarse, con esta aplicación podremos configurar la direccion mac de los routers de confianza y antes de intentar la conexión comprobará que efectivamente es el router de confianza.

WiFi better batery es una aplicación gratuita que podemos encontrar en Google Playa y que puede resultar muy útil para aquellos que necesitamos mas autonomía en la batería de nuestros móviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *