Widgets gratuitos para iOS 8 que debes probar

No hay demasiada discusión acerca de que la función de widgets en el centro de notificaciones es una de las mejores que ha traído consigo iOS 8. Aunque no dejan de ser características que los usuarios de Android, por ejemplo, llevan teniendo mucho tiempo, lo mejor es que los desarrolladores hacen un gran esfuerzo por elaborar utilidades que en muchos casos son sencillamente increíbles, y todavía más si son gratuitas.

Widgets-iOS-8-main-600x270

Ya que han pasado más de seis meses desde que iOS 8 fuese anunciado, va siendo hora de seguir mostrándoos widgets interesantes que probablemente se queden en vuestro dispositivo bastante tiempo o que, al menos, probaréis para comprobar si se ajustan a lo que prometen. Vamos con ellos.

Widgets gratuitos iOS 8

Numerics (gratuito / iPhone y iPad)

Widgets iOS 8

Los números significan hoy en día una gran cantidad de cosas, además de que nos permiten ir controlando aspectos que probablemente sean muy importantes para nosotros en este mundo completamente tecnológico en el que vivimos. Es por eso que hoy os presentamos Numerics, un fantástico Widget que integra servicios como Facebook, Instagram, Flurry, YouTube, Twitter, WordPress, Google Analytics, Google Spreadsheets, GitHub o PayPal para mostrarnos directamente en el centro de notificaciones datos que son relevantes para nosotros (número de seguidores, personas en nuestra web, suscriptores de YouTube, etc) y que, de esta manera, nos ahorra tiempo que perderíamos en ir a las aplicaciones correspondientes.

Descarga directa desde el App Store.

IGWidget (gratuito / iPhone y iPad)

Widgets iOS 8

Si eres un usuario intensivo de Instagram, IGWidget probablemente se quede instalado en tu dispositivo después de que lo pruebes. Por ahora se nota que necesita trabajo, pero lo que nos ofrece es gratis y cómodo. Nos permite ver los me gusta y comentarios que dejan nuestros seguidores en las imágenes que subimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *