WhatsApp ya permite pasar de llamada de voz a vídeo

La aplicación de mensajería más popular del mundo no para de recibir actualizaciones, y estas no paran ni en domingo. Acabamos de conocer una novedad que implementa en su última versión.

Con la nueva versión, que es concretamente la 2.18.22, se puede cambiar fácilmente entre las llamadas de voz y vídeo. Es una operación muy sencilla de realizar, para ello toca durante la llamada de voz el botón de vídeo. De esta manera puedes hacer que tu interlocutor te vea y no solo te oiga.

La actualización también incluye correcciones de errores y mejoras de estabilidad, ya que siempre trata de conseguir una aplicación lo más estable posible. Esta nueva versión de WhatsApp tiene un peso de 158 MB y está disponible en las App Store.

Y es que con más de 1000 millones de usuarios activos en todo el mundo la aplicación de mensajería, propiedad de Facebook, quiere terminar de dar el golpe en la mesa y evitar la fuga de usuarios a otras aplicaciones como Telegram. Recordamos que WhatsApp sufre bastantes caídas durante su servicio, viralizándose estos por redes como Twitter.

Y últimamente hemos tenido noticias de la llegada de la aplicación para iPad. 8 años después de la salida a la venta del iPad, y con una aplicación que funciona desde 2009, camino ya de los 10 años, los desarrolladores no han querido lanzarla para iPad, mientras que en Telegram, su principal competidora a nivel mundial, se disfruta desde hace años y con un funcionamiento óptimo y satisfacción por parte de los usuarios.

No se encantaría que nos dijeras en comentarios qué te parece esta opción que se ha implementado, la de cambiar entre llamadas de voz y de vídeo. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *