WhatsApp ya permite cambiar a videollamada en mitad de una llamada

Aquí, pese a que a muchos nos guste bastante más Telegram, todos –o casi todos– tenemos una cuenta en WhatsApp, bien sea para hablar con la familia o con los amigos, todos acabamos registrándonos y “cayendo” en las redes de Facebook. Figuradamente, claro.

Lo cierto es que, fuera de bromas, WhatsApp es una aplicación que en este pasado 2017 ha experimentado avances increíbles, que han hecho que la aplicación sea cada vez mejor, y que, por tanto, los usuarios estemos cada vez más contentos con ella. Ahora, acaba de llegar a la beta de la aplicación una nueva opción que te permitirá cambiar de una llamada a una videollamada mientras estás en mitad de una llamada.

Llamadas de Telegram

Esta es la novedad que encontrarás en la próxima actualización de WhatsApp

Ya te hablamos de ello hace no mucho, y es que las novedades que WhatsApp va lanzando, por suerte para nosotros los usuarios, se saben con cierta antelación antes de que las veamos funcionar en nuestro terminal.

Y esta vez, la novedad es la posibilidad de cambiar rápidamente desde una llamada a una videollamada, en el transcurso de la primera. Es decir, si, mientras hablando con alguien a través de las llamadas de WhatsApp, decides que quieres hacer una videollamada con dicha persona, podrás hacerlo.

cambio llamadas videollamadas whatsapp

Claro que, no te pienses que esto se hace de buenas a primeras. En primer lugar tendrás que pulsar un botón que aparecerá en el centro de la parte inferior y, tras esto, se enviará una solicitud a la persona con la que estés realizando la llamada, para que esta esta diga si está dispuesta o no a empezar una videollamada. Si acepta –parte importante–, podréis veros mientras habláis. Además, debes tener en cuenta que esto no funcionará en las llamadas en grupo.

Nos parece una novedad bastante interesante, y además es de las que más nos gustan, de las que facilitan la vida al usuario, por ello estamos deseando ver esto llegando a la versión estable, lo cual no debería tardar demasiado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *