WhatsApp Web para iPhone disponible con Jailbreak

A partir de ahora aquellos usuarios que tengan un iPhone con jailbreak podrán disfrutar de WhatsApp Web para iPhone de manera completamente gratuita. Desde que WhatsApp lanzara su servicio Web mucho se ha especulado acerca de si esta plataforma llegaría a los usuarios de iPhone.

iOS-8.1.1-Review-iPhone-6-Plus-11-620x270

El servicio de mensajería instantánea más popular en todo el mundo hizo oficial hace pocos días una de las funciones más esperadas por los usuarios de WhatsApp, una forma para utilizar la red de mensajería en el ordenador. A esta plataforma la denominó WhatsApp Web.

El principal problema que traía bajo el brazo este servicio, era que WhatsApp Web para iPhone no estaba disponible, dejando de lado a los usuarios de Apple.

whatsapp web

Según la app de mensajería instantánea, los motivos de esta decisión fueron que no podían desarrollar la versión de WhatsApp Web para iPhone debido a que las políticas de Apple no lo permitían. Con estas parcas palabras todos aquellos que tuvieran el teléfono de Apple quedaban fuera de esta aplicación para ordenador.

Sin embargo hace unas horas llegaba un nuevo tweak, llamado WhatsAppWebEnabler,disponible en la repo de BigBoss que permite a los usuarios utilizar WhatsApp Web para iPhone de forma completamente gratuita.

Eso sí. Los usuarios deben de tener el iPhone con jailbreak ya que para acceder al tweak es necesario hacerlo a través de Cydia, la “app store alternativa”.

La descarga e instalación de esta función es bastante sencilla: Una vez descargado, basta con acceder a los ajustes del sistema y pulsar Entable/Disable para activar la función. El resto es utilizar el navegador Chrome en nuestro ordenador para entrar en la web.whatsapp.com y enfocar el código QR que aparecerá.

Puesto que este sistema no está verificado por Apple, la información que transmitas puede ser objeto de robo sin que haya nadie a quién reclamar,  ya que la impunidad que adquieren los ciberdelincuentes por esta vía es enorme.

Así que desde Computerhoy.com te aconsejamos que si quieres probar WhatsApp Web para iPhone con jailbreak, hazlo con cautela, siendo plenamente consciente de lo que hablas o compartes a través de este sistema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *