Whatsapp web para iOS llegara muy pronto

Qué WhatsApp es la aplicación de mensajería más extendida al menos en España es un hecho obvio. También es conocido por todos que generalmente se va por detrás de todos sus competidores a la hora de introducir novedades en su sistema. La llegada de las llamadas de voz a través de WhatsApp fue una de las principales novedades en los últimos meses. Otra de las novedades que nos han llegado en los últimos tiempos ha sido la versión web de WhatsApp. Sin embargo, la llegada de esta funcionalidad no ha sido completa pues hay sistemas operativos donde no ha llegado a iOS o Windows Phone.

Whatsapp web para iOS esta a punto de llegar
Whatsapp web para iOS esta a punto de llegar

El problema para que la versión web de WhatsApp llegarse a sistemas operativos como iOS o Windows era la manera tan particular de implementar esta  funcionalidad por parte de WhatsApp. Sin embargo, estamos a punto de ver salir a la luz whatsapp web iOS. Es decir, están apareciendo muchos rumores e informaciones no confirmadas en la red sobre la posibilidad de que en pocas semanas aparezca la versión web de Whatsapp para iOS.

Pues parece que todo apunta a que en pocas semanas los dispositivos ahí os podrán disfrutar de la versión web de WhatsApp. ¿Te gustaría que llegase en el menor tiempo posible a tu iPhone y poder disponer de Whatsapp en tu ordenador como ya lo hacen los usuarios de Whatsapp web para Android?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *