WhatsApp Web es compatible con Firefox y Opera

La versión para computadoras del sistema de mensajería solo podía utilizarse hasta ahora desde Chrome de Google. El ecosistema de Apple sigue fuera del servicio web.

0012260922

Los usuarios de celulares con Android, Windows o BlackBerry pueden desde ahora utilizar Chrome, Firefox u Opera para conectarse al servicio web de WhatsApp, que permite mantener conversaciones desde la computadora.
Así lo anunció WhatsApp desde su cuenta en Twitter, donde no hubo mención alguna a la futura compatibilidad del servicio de mensajería con el ecosistema de Apple, es decir, iPhone y el navegador Safari.
Cuando WhatsApp dio a conocer WhatsApp Web, explicó que las limitaciones impuestas por Apple hacen imposible mantener conversaciones vía PC utilizando un iPhone.
Para emplear WhatsApp desde una computadora se debe ingresar a la página del servicio (https://web.whatsapp.com) desde Chrome, Firefox u Opera. Allí aparecerá un código QR que servirá para vincular la computadora con el smartphone.
Desde el teléfono se debe abrir WhatsApp, ingresar a Opciones, luego a WhatsApp Web y allí escanear el código que aparece en la pantalla de la PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *