WhatsApp trucos y consejos (Vdeo)

WhatsApp es una de las aplicaciones móviles más populares. En concreto, ya son más de 250 millones las personas que utilizan esta aplicación de mensajería instantánea para comunicarse con sus contactos. Por todos es sabido que esta aplicación puede ocasionar una serie de problemas derivados o bien de su adictiva utilización, o bien de alguna de sus características. Os ofrecemos algunos trucos y consejos para aprender a utilizar el WhatsApp.

WhatsappVideo

Las noticias acerca de la aplicación WhatsApp siempre nos interesan a todos. Especialmente las referidas al pago de la aplicación. La popular aplicación de mensajería decidió adoptar el modelo de suscripción anual el verano pasado. Podemos descargar el programa de forma gratuita y utilizarlo durante un año sin pagar, pero pasado el año hay que pagar una cuota anual de 0,89€.

Si estas noticias nos interesan tanto es porque el WhatsApp es una aplicación tan habitual que sin que nos demos cuenta se ha convertido en un elemento fundamental de nuestra vida cotidiana, y lo ha hecho para lo bueno y lo malo. ¿Alguien se ha enfadado contigo porque vio que te conectaste a WhatsApp pero no contestaste sus mensajes? ¿Sabes que le dijiste algo a una persona por WhatsApp pero no sabes cómo recuperar la conversación? Seguro que todas las personas que utilizan esta aplicación han pasado por situaciones similares a estas.

En este vídeo hemos retratado con sentido del humor algunas de las situaciones cotidianas y problemas o contratiempos que nos puede generar la aplicación WhatsApp. Si queréis aprender a evitar algunos de estos problemas, también os ofrecemos sencillos trucos para prevenirlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *