WhatsApp tiene 350 millones de usuarios al mes

WhatsApp tiene 350 millones de usuarios al mes. Uno de los invitados especiales en el Nokia World 2013 de Abu Dabi, ha sido Jan Koum, CEO de WhatsApp, que realizó una intervención en el evento para hablarnos sobre su servicio en las plataformas Nokia. El dato más impactante con el que nos tenemos que quedar es que han llegado a los 350 millones es usuarios activos al mes.

jan-koum

Es una cifra que está muy por encima de lo informado en agosto, 50 millones de usuarios más. Las cifras de registros tienen muy buena salud en plataformas Nokia, con 250.000 nuevos usuarios por día (sumando Symbian, S40, Asha y Lumia). Podemos criticar su estancamiento en posibilidades, pero no hay duda de que WhatsApp cada día es más popular.

BBM con sus cinco primeros millones en iOS y Android

Durante la mañana, la competencia que ha renacido por parte de BlackBerry Messenger en dispositivos iOS y Android, ha anunciado cifras de descarga. Os recordamos que ayer noche se puso en circulación, tras un mes desaparecidos y sin demasiadas noticias.

BlackBerry está contenta con la actividad que se mueve alrededor de su BBM, informando que cinco millones de usuarios se han descargado la aplicación en las primeras ocho horas de disponibilidad. Podría haber sido mayor, pero han tenido que utilizar un sistema de lista de espera para no sobrecargar servidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *