Whatsapp sigue sin mostrar si tus contactos leyeron el mensaje

La red tiene muchas novedades sobre el mundo de la tecnología y de las aplicaciones que nos esperan cada día. Pero en la red también se filtran rumores que no se corresponden con la realidad. De hecho, el último que ha aparecido y del que todo el mundo parece estar hablando es de la posibilidad de poder saber si alguien leyó tu mensaje en Whatsappcon la nueva actualización de la aplicación. No sabemos de dónde ha salido esa información, pero la versión más reciente de la app no introduce tal cambio.

Whatsapp actualizacion

Es por eso que ponemos en alerta a nuestros lectores para que no se fíen de lo que se está diciendo ahora en todos lados, ya que Whatsapp sigue sin mostrar si tus contactos han leído un mensaje. Es decir, en ese sentido, todo continúa siendo como antes. El primer check que recibimos lo hacemos cuando el mensaje efectivamente se ha enviado al servidor del destinatario, y el segundo, cuando éste lo ha recibido. Pero recibir el mensaje no implica leerlo. Sino simplemente que tiene el terminal encendido y la conexión funciona perfectamente

Creo que el rumor de que Whatsapp permite saber si tus contactos han leído un mensaje que le has enviado viene precisamente dado porque en la nueva actualización de la aplicación se ha añadido la posibilidad en los chats de grupo de saber si los miembros han recibido o no dicho mensaje. Y la confusión se ha creado por alguna traducción mal hecha o por algo similar. En todo caso, si pensabas que esta vez Whatsapp había tomado nota, lamento tener que decirte que no, respecto a la recepción y lectura de la mensajería instantánea, de momento, todo sigue como estaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *