Whatsapp se va a integrar en Facebook

Muchas dudas surgieron en el momento que Whatsapp fue adquirida por parte de Facebook. Desde aquel momento se han mantenido como aplicaciones independientes aunque Whatsapp fuese propiedad de Facebook. Hoy se han filtrado unas capturas de la nueva versión de Facebook donde parece que Whatsapp se va a integrar con Facebook.

facebook141202

Las capturas filtradas pertenecen a la versión 31.0.0.7.13 donde veremos pocas novedades con respecto a la versión actual. Eso sí, lo más llamativo de las capturas es la integración que aparece en dicha versión con Whatsapp. La integración de Facebook y Whatsapp se haría a través de la barra de botones típica de Facebook donde los botones de Me gusta, Compartir y comentar cambiarían su aspecto habitual para añadir además un nuevo botón de “enviar por Whatsapp”.

Como podréis observar la integración de Whatsapp y Facebook sería de lo mas sencillo, al menos en este primer paso, ha que realmente no deja de funcionar como el botón típico de compartir de cualquier aplicación pero dándole posición preferencial a la aplicación de mensajería instantánea que compró Facebook hace tiempo por 19000 millones de dolares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *