Whatsapp se cae y deja sin comunicaciones a sus usuarios

Whatsapp se cae y deja sin comunicaciones a sus usuarios. Una vez más el sistema de mensajería por excelencia en todo el mundo hace de las suyas y deja de funcionar. Lo que hemos podido comprobar es que los mensajes se quedan en espera y sencillamente no salen, lo que deja el usuario indefenso para completar su comunicación.

Además del problema que eso supone aparece el fantasma de un posible colapso. Es decir que si hay problemas de comunicación y por ende de embotellamiento se puede dar la circunstancia de que se tarde más de la cuenta en regularizar todo. Quizá no en la medida que le paso a BlackBerry pero sin duda que causando un trastorno a los usuarios. Nosotros hemos enviado varios mensajes y el tiempo medio de salida del mensaje está en unos cinco minutos, pasados diez el remitente no ha recibido el mensaje todavía. Esperemos que el sistema se restablezca cuanto antes por el bien de Whatsapp y de los usuarios.

Afecta a todos

Las caídas de este servicio son bastante habituales cada ciertos tiempo y la verdad es que son un flaco favor a las comunicaciones de los más jóvenes que son los que más usan este servicio. Además en los últimos meses ha crecido de forma exponencial el uso entre usuarios más avanzados y de mayor edad, por lo que estas caídas son cada vez más dañinas para la comunidad de los móviles en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *